..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

Reconocimientos a empresas destacadas



La Cámara de Comercio de Cúcuta llevó a cabo un reconocimiento a tres empresas de la región que se han destacado en los últimos meses y que históricamente han sido referentes en la generación de empleo y productividad en la región.

En primera instancia se reconoció a Coagronorte por sus 50 años de fundación. Esta empresa cucuteña nació como un apoyo a los programas de reforma agraria iniciados en el Departamento en 1967 con el objetivo de suministrar elementos agropecuarios a precios razonables, comercializar la producción agrícola y pecuaria de los asociados, fomentar el sector agropecuario, montar Agroindustria para transformación de la producción agrícola, prestar servicios de maquinaria agrícola y generar desarrollo y Bienestar Social.

Posteriormente fuera exaltadas las empresas COSAN S.A.S. y Uribe y Abreo S.A.S por haber obtenido el premio Valor Social a lo mejor de la arquitectura y la construcción en Colombia otorgado por CEMEX tras la obra del Bloque A del Parque de la Música Jorge Villamil Cordovéz en Neiva.

A la ceremonia asistieron representantes y delegados de las tres empresas quienes agradecieron el reconocimiento a la Cámara de Comercio de Cúcuta y se mostraron motivados para seguir trabajando de forma decidida por el desarrollo y la productividad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario