..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 15 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DEL SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL



En el Ecoparque Comfanorte se llevó a cabo el primer encuentro Deportivo y Cultural del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes que se encarga de rehabilitar a jóvenes entre los 14 y 18 años que hayan cometido algún delito.

Estos espacios se hacen con el fin de promover estilos de vida saludables y de recreación, que fortalezcan las habilidades en el ámbito deportivo, para el aprovechamiento del tiempo libre y la prevención de actos delictivos. 

En esta actividad también estuvieron presentes el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, la Procuraduría, Gobernación, UDES, Policía Nacional, Indenorte, IMRD y las Alcaldías de Cúcuta, Patios y Villa del Rosario, siendo la primera vez que se congregan todas estas instituciones.

Seguimos comprometidos con brindar escenarios que propicien el deporte y mejoren la calidad de vida de nuestros jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario