..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de julio de 2017

POSITIVO BALANCE DEJA El FORO PROMOVIDO POR EL CONCEJO CON DIRECTIVOS DEL CÚCUTA DEPORTIVO


El Concejo de Cúcuta fue el espacio idóneo para debatir en un foro, la posibilidad de que el equipo rojinegro vuelva a casa. La junta directiva del Cúcuta Deportivo, el Gobernador del Departamento, Concejales, el secretario de Hacienda Municipal y los aficionados del “doblemente glorioso” se dieron cita este martes 18 de julio, para dar pasos importantes de cara al retorno del cuadro “motilón” a su sede en el gramado del General Santander.

De positivo se calificó el encuentro por los munícipes como por los directivos y autoridades presentes; tanto que, para la próxima semana se habla de una reunión entre José Augusto Cadena presidente del Cúcuta Deportivo, William Villamizar Laguado Gobernador de Norte de Santander, Cesar Omar Rojas Ayala Alcalde Cúcuta y representantes de la afición rojo y negra, para ultimar detalles del retorno del Cúcuta Deportivo. 

Para el concejal Nelson Parada, quien presentó la proposición en plenaria para llevar a cabo este foro, lo trascendente es “lo queremos con este encuentro es que nuestro equipo Cúcuta Deportivo, regrese a su casa al General Santander. La hinchada y la comunidad pide que regrese cuanto antes”. 

Villamizar Laguado, Gobernador del Departamento, manifestó tener por parte de la administración departamental todo el compromiso para que “nuestro Cúcuta Deportivo regrese a la ciudad” resaltando, que la clase dirigente de la región no está en contra del retorno de la institución deportiva, “esa no es nuestra posición”. 

El máximo accionista del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena expuso ante los presentes al foro el deseo de que el equipo profesional regrese a su ciudad natal: “Sabemos que a la ciudad le hace falta el equipo, la gente aclama su regreso. Por tal motivo, estamos hoy acá reunidos en el Concejo de Cúcuta para buscar una pronta solución entre Gobernador, Alcalde, Concejales, Junta Directiva e hinchada rojo y negra”. 

El evento contó con la presencia y participación de la Contralora Municipal Blanca Cruz González, medios de comunicación y la hinchada que se agolpó en las afueras del Palacio Municipal para aplaudir el cercano regreso del “doblemente glorioso” Cúcuta Deportivo que hoy juega alejado de su fiel afición en Zipaquirá (Cundinamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario