..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de julio de 2017

PORTANDO UN ARMA DE FUEGO ILEGAL CAYÓ ALIAS “JEAN PAUL”


Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta viene adelantando múltiples acciones, planes preventivos y operativos en esta zona de frontera, con la finalidad de cerrarle el paso a la criminalidad, es así como en las últimas horas fue posible capturar a un hombre quien fue sorprendido con un arma de fuego en su poder con munición para la misma.

Se trata de Jean Paul Hernández Botello, de 24 años, conocido en el mundo delincuencial como ‘Jean Paul’, natural de Cúcuta y residente en el barrio San Luis, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El caso se conoció momentos en que uniformados pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales Urbano, se encontrarían adelantado labores de patrullajes y control en la avenida 25 con calle 17 del barrio Gaitán parte alta, lugar donde observarían a un hombre en actitud sospechosa, el cual al presenciar de la Policía, intentaría cambiar de dirección huyendo a pie, lo que llamo la atención de los efectivos quienes de inmediato dieron despliegue al operativo. 

Al hacer el registro a persona se le halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros, con nueve cartuchos para la misma sin permiso para el porte o tenencia.

Verificada la base de datos se puedo establecer que Jean Paul Hernández Botello, tendría antecedentes por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. 

Hernández Botello junto con el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía de Cúcuta. El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital.

En el momento se continúan con las investigaciones para establecer si esta persona pertenece a una estructura delincuencial, con injerencia en la ciudad de Cúcuta y sus municipios.

Las diferentes estrategias desarrolladas por la Policía Metropolita de Cúcuta en lo corrido del año 2017, han permitido incautar 341 armas de fuego en la lucha por combatir la delincuencia.

2 comentarios:

  1. Q bueno q capturen a todos esos bandidos y q los manden para la modelo pero q los condenen a varios años.y no q a los dos días ya estén libres como en la mayoría de los casos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eso es buen y eso q andaba de buenas la lk se hacen llamar hampas y son seberos peos

    ResponderEliminar