..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de julio de 2017

Policía de Ocaña recibe $100 millones para ofrecer pagos de recompensas


Liderado por el secretario de Gobierno departamental, Édgar Andrés Pallares Díaz, se desarrolló en Ocaña el ‘Consejo Comunitario de Seguridad y Convivencia Ciudadana’, propuesto por la Gobernación de Norte de Santander como eje fundamental del Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

Luego de escuchar los requerimientos de la comunidad y de mejorar los niveles de seguridad en cada uno de sus sectores, se hizo entrega a las autoridades locales de $100 millones, que estarán destinados al pago de recompensas por información que permita desarticular las bandas criminales, y evitar los delitos que se presentan en Ocaña, en atención a una propuesta presentada por el diputado, Wilmer Guerrero.

También se hizo énfasis en los aportes que, en materia de seguridad y convivencia, ha venido haciendo la Gobernación en cabeza de William Villamizar Laguado, y que se traducen en la cofinanciación de recursos por más de $1.700 millones para la instalación de 104 cámaras de seguridad y un centro de mando automatizado en las instalaciones de la Policía, que próximamente estarán al servicio de la comunidad.

Se destacó el apoyo a la seguridad con la entrega de un CAI móvil, cámaras y alarmas comunitarias para 20 barrios de la ciudad, que recibirán mantenimiento en las próximas semanas y se conectarán directamente a la Estación de Policía para hacer un monitoreo y la toma de evidencias con la cadena de custodia requerida.

“Adicional a las inversiones, le estamos apostando al desarrollo de programas que buscan prevenir el delito y mejorar la convivencia ciudadana. De esta forma le apostamos a la construcción de la paz que anhela el territorio”, puntualizó el Secretario de Gobierno departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario