..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 20 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

Nuevas inscripciones para prestar el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana


La Fuerza Aérea Colombiana en desarrollo de su misión institucional, invita a los jóvenes colombianos, habitantes de municipios de Caldas, Cundinarmarca, Boyacá, Tolima, Santander y Norte de Santander, que aún no han definido su situación militar, a que realicen el proceso inscripción y entrega de documentación el próximo martes 01 de agosto desde las 7:00 horas.

Los interesados podrán acercarse el próximo martes 01 de agosto a las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1, ubicado en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, con el fin de presentarse para prestar el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana, recibir la documentación a diligenciar y realizar el proceso de inscripción que no tiene ningún costo.

Los jóvenes interesados deben ser mayores de 18 años, no haber definido la situación militar, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, ser solteros y sin hijos.

Durante el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana los soldados de aviación tienen la oportunidad de culminar el bachillerato y recibir capacitación en seguridad aeroportuaria, operador de medios electrónicos de seguridad, manejador canino, bombero aeroportuario, entre otros. Los jóvenes durante los 12 o 18 meses que prestan al servicio de la Patria tiene la el privilegio de capacitarse y prepararse de forma integral.

Prestar el servicio militar en la Fuerza Aérea le brinda la oportunidad a los jóvenes de convertirse en ciudadanos militares ejemplares, proyectados hacia el futuro, con responsabilidad en sus actividades y óptimo desarrollo de sus virtudes personales, obteniendo muchos beneficios tales como atención médica, odontológica, capacitaciones en diferentes áreas laborales y la oportunidad de terminar el bachillerato en caso de no haberlo completado.

Mayores informes: Oficina de Incorporación y Reclutamiento CACOM No.1 – Puerto Salgar, Cundinamarca, teléfono 8398358/59/60 Ext. 1860, celular: 3173656019 y el correo electrónico maria.giraldo@fac.mil.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario