..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

La Policía Metropolitana de Cúcuta se permite informar:



1. En el día de hoy, efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Norte de Santander a 18 presuntos integrantes de dos organizaciones delincuenciales dedicadas al contrabando de hidrocarburos, insumos que, según las investigaciones adelantadas por la propia Institución, iban a ser utilizados para el procesamiento de estupefacientes en la región del Catatumbo.

2. Dentro de los capturados se encuentran 10 uniformados, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía, para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, favorecimiento al contrabando, cohecho propio, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público.

3. Según la investigación realizada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada de Cúcuta, las dos estructuras delictivas eran contactadas por organizaciones criminales para la obtención de los insumos.

4. La Policía Nacional, en aplicación de su Política Integral de Transparencia Policial, continúa con el trabajo de liderazgo y efectividad en cumplimiento de la misión constitucional en todo el territorio colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario