..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 16 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

La Gobernación exige inmediata liberación del exalcalde de Toledo


La Gobernación de Norte de Santander, por medio de la Secretaría de Gobierno, rechazó el secuestro del exalcalde de Toledo, Carlos Omar Delgado Bautista, quien fue privado de su libertad por desconocidos, en un hecho que se registró sobre la vía que comunica al municipio de Chinácota con Toledo.

“El Gobierno Departamental rechaza categóricamente la vulneración de los derechos humanos y fundamentales, como la libertad de la persona, razón por la cual hace un llamado a la fuerza pública a desarrollar las acciones necesarias y prudentes para que Omar Delgado pueda regresar, al seno de su hogar, sano y salvo. También se exige a los captores respetar su vida e integridad física”, sostuvo el secretario de Gobierno, Édgar Andrés Pallares Díaz.

Desde la óptica del funcionario departamental, acciones como estas, donde una persona es retenida y privada de la libertad contra su voluntad, desnaturaliza los esfuerzos que ha venido realizando el Gobierno Nacional en materia de paz. 

“Se invita, a los responsables de este abominable acto, a dar muestras sinceras de querer avanzar hacia una paz estable y duradera, dejando en libertad al secuestrado”, agregó Pallares Díaz.

El Gobierno Departamental, liderado por William Villamizar Laguado, se solidariza con la familia del abogado Carlos Omar Delgado Bautista, y hace un llamado a la comunidad para que colabore con las autoridades entregando información que permita establecer el paradero de los responsables del secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario