..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de julio de 2017

La Gobernación donará mil almuerzos en la Casa Divina Providencia


La gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, acompañó a cientos de venezolanos y colombianos, residentes en el vecino país que cruzan la línea limítrofe diariamente para buscar alguna clase de alimento. En esta oportunidad, la Primera Dama, entregó, en compañía de su similar de Villa del Rosario, Myriam Ortega, 2 millones de pesos para el arriendo del lote donde se atienden a más de 1.000 personas. 

Familias enteras llegan a la ‘Casa de Paso Divina Providencia’ que adecuó la Diócesis de Cúcuta para atender a la población que va en busca de alguna ayuda. El lugar funciona contiguo a la iglesia del corregimiento de La Parada en Villa del Rosario. 

En su estadía, la Primera Dama sostuvo un diálogo con los menores y algunos de los adultos a quienes les anunció que para mañana (sábado 15 de julio) la administración departamental donará mil almuerzos. 

"Esta es una muestra de hermandad, de nuestro compromiso por aquellos que necesitan de una mano amiga y ese es parte de lo que queremos hacer por todos los venezolanos," puntualizó, la Gestora Social de Norte de Santander.

El Gobierno departamental ha estado presto a apoyar la situación de los venezolanos, por lo que ha pedido a las empresas de la región vincularse a esta obra que ha venido liderando el párroco David Cañas.

“Hacemos todas estas obras en bienestar de los niños. Hoy hay acá más de 40 pequeños que no comen bien porque sus padres no tienen cómo proveerles alimentos, así que para ellos siempre habrá toda nuestra disposición”, sostuvo Soler de Villamizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario