..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de julio de 2017

Junta de la ESE HUEM aprobó proyectos en pro del servicio de salud


Este lunes (31 de julio) la secretaria General de Norte de Santander, Sonia Arango Medina y el gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) del Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), Juan Agustín Ramírez, presidieron una Junta Directiva Ordinaria para presentar proyectos de acuerdos para el beneficio de la prestación de la salud en esta entidad.

“Se lograron aprobar los proyectos de acuerdo correspondientes a la incorporación de cuentas por cobrar, de tarifas para oncología y de modificación del Plan Institucional de la ESE en lo referente al cumplimiento de unas metas que tenían trazadas para junio y diciembre de 2017, entre otros”, comentó Arango Medina, quien para el encuentro fungió como gobernadora (e) del departamento.

Las aprobaciones corresponden a:

Acuerdo No. 016 “Por el cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos de la ESE HUEM para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2017”. 

Acuerdo No. 017 “Por medio del cual se modifica el acuerdo No. 009 del 18 de mayo de 2017, relacionado con el Plan de Cargos y Asignaciones Civiles de la ESE HUEM, para la vigencia fiscal 2017”. 

Acuerdo No. 018 “Por el cual se modifica y ajusta el Plan de Desarrollo Institucional de la ESE HUEM”. 

Acuerdo No. 019 “Por el cual se fijan las tarifas y se asigna código para prestar los servicios de análisis y lecturas de muestras histopatológicas, de medula ósea o sangre periférica, obtenidas de los pacientes con patología oncológica o sospecha de la misma”. 

Adicionalmente se revisó el tema de la inversión de un proyecto que será radicado en la Gobernación de Norte de Santander, y con el cual el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, espera aprobar recursos del crédito para continuar trabajando por el sector de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario