..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de julio de 2017

Jardines de la Gobernación fueron pasarela del abrebocas de ‘Moda y Belleza con un Propósito’


Con la presentación de las más recientes colecciones de moda de los diseñadores locales, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, anunciaron desde los jardines del Palacio de Gobierno Regional –en medio de un abrebocas de lo que será esta actividad- que el próximo 11 de agosto se desarrollará por segundo año consecutivo el evento ‘Moda y Belleza con un Propósito’. 

A través de esta puesta en escena –que se apreciará en Unicentro- se recaudarán fondos para apoyar la labor social de 24 fundaciones del departamento. Para ello, se contará con la presencia de la Señorita Colombia 2017, Laura González Ospina, con las finalistas del Concurso Nacional de Belleza y a los artistas, Iván López, Milena López y Mike Bahía. 

“El año pasado tuvimos la fortuna de recaudar alrededor de 64 millones de pesos para acompañar el trabajo de las fundaciones, nuestra meta para este año es alcanzar los 100 millones de pesos y seguir apostándole al beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes”, sostuvo el mandatario regional.

Para alcanzar dicho objetivo estarán a la venta las boletas, cuyos costos oscilan entre los 30, 40 y 50 mil pesos, permitiendo que el 80% de los recursos lleguen a las fundaciones, un 10% sea destinado para la preparación de la Señorita Norte de Santander y lo restante cubra los gastos logísticos del evento. 

Para la Primera Dama, liderar este acto, junto al Comité Departamental de Belleza, permite que todos los cucuteños puedan presenciar una actividad donde la moda y la belleza unan los corazones de los cucuteños para fortalecer el trabajo por los más vulnerables. 

“Contribuir al bienestar de toda la población que necesita de una mano amiga es posible y el año pasado logramos hacerlo. En este 2017 llegaremos a más fundaciones porque entendemos que es posible Un Norte Productivo Para Todos, trabajando unidos”, puntualizó Soler de Villamizar.

Las boletas podrán adquirirlas directamente en el Despacho de la Primera Dama del departamento, ubicado en el segundo piso del Palacio de Gobierno. 

Estas son las fundaciones que serán apoyadas por ‘Moda y Belleza con un Propósito 2017’:

1. Hogar Santa Rosa de Lima

2. Fundación Senderos de La Esperanza

3. Fundación Mi Fortaleza

4. Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles

5. Fundación HUM

6. Fundación Colombia Tierra Feliz

7. Fundación Phane

8. Fundación Hoasis

9. Corporación Corprodinco

10. Asociación Hogares Juveniles Campesinos

11. Fundación Oasis para las Naciones

12. Fundación Esperanza de Ser

13. Fundación Social Cristiana Nueva Vida

14. Asociación Servir Obras Sociales

15. Fundación Censurados

16. Corporación Social y Deportiva Nidia

17. Fundación Rosa Delia Chávez

18. Fundación Solo Caritas 

19. Corporación Cordelipar 

20. Fundación Pardine

21. Fundación Villadiegos y sus paticas 

22. ONG Corporación Fronteras 

23. Fundación Proyectando Innovación Solución Creativas 

24. Voluntariado de Liga Contra el Cáncer

No hay comentarios:

Publicar un comentario