..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

Invitados al Congreso Anual de Confecámaras



Del 31 de agosto al 1 de septiembre de este año se realizará en el Hotel Hilton de Cartagena el Congreso Anual de Cámaras de Comercio que tendrá como temática especial “Desafíos para impulsar el crecimiento”

Durante el encuentro en el que participarán empresarios y comerciantes de todo el país e invitados especiales a nivel internacional, la agenda académica estará enfocada a conocer los retos que tiene el país para impulsar su desarrollo y el papel protagónico que tiene el sector empresarial para tal fin.

Entre los conferencistas internacionales que harán parte del Congreso Anual de Cámaras de Comercio se destacan Geoff Colvin, editor principal de la Revista Fortune; Felipe Larraín, Ex Ministro de Hacienda de Chile y Eduardo Braun, escritor del best seller “Las Personas Primero”.

La participación en el congreso tiene un valor de $450.00 + IVA para cada una de las empresas afiliadas que desee participar.Para más información se pueden comunicar con Tatiana Silva al PBX.5829527 Ext. 820.

No hay comentarios:

Publicar un comentario