..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de julio de 2017

INTERVENCIÓN A CENTROS DE ACOPIO DE EQUIPOS MOVILES EN OCAÑA


En desarrollo de la estrategia de intervención a los centros de acopios de equipos móviles en el municipio de Ocaña, fueron incautados en las últimas horas cerca de cuarenta y cuatro celulares que no contaban con la documentación legal que acreditara su legalidad o procedencia.

En los operativos adelantados en el mercado comercial San Andresito del municipio de Ocaña, por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, dejó como resultado la incautación de cuarenta y cuatro celulares que eran exhibidos y comercializados, sin contar con la documentación legal necesaria establecidas por las autoridades de nuestro país. Estos operativos, buscan hacer un estricto control a los equipos móviles que son comercializados de manera irregular en todo el departamento, verificando especialmente la documentación de ingreso legal a nuestro país y la consulta de los números únicos IMEI, con el registro de celulares que han sido reportados como hurtados en todo el territorio nacional. 

Estos operativos de verificación que adelanta la Seccional de Investigación Criminal a equipos móviles, se incrementarán en los diferentes municipios del departamento, a fin de evitar el hurto a celulares y que estos lleguen hasta los establecimientos comerciales, en donde son vendidos como si fueran adquiridos de forma legal.

Los equipos móviles incautados, avaluados en cerca de cinco millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Inspección Segunda de Policía Ocaña, quien dispondrá el destino final de estos elementos.

La Policía de Norte de Santander invita a la comunidad a poner en conocimiento de las autoridades, cualquier hecho irregular que se observe en los lugares de comercio de celulares y hace el llamado, a no adquirir estos elementos cuando se sospeche su procedencia irregular.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario