..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de julio de 2017

Gremio del calzado y la Gobernación adoptan ideas de una feria brasileña


En la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, el secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, Leonel Rodríguez Pinzón, visitó la Feria Internacional de Calzado Francal, una de las más reconocidas en el país carioca en cuanto a calzado y comercialización de zapatería se refiere.

El objetivo de la visita del funcionario, quien estuvo acompañado de 10 industriales del calzado y de la directora ejecutiva de Corpoincal, María Lourdes Amaya, fue conocer de primera mano las últimas tendencias en moda y los insumos más usados en este tipo de encuentros, pero además adoptaron todos los aspectos para poder hacer una feria del calzado similar en Norte de Santander.

“El secretario Leonel Rodríguez, desde un principio mostró interés en apoyarnos. Las empresas de Corpoincal han crecido y mejorado, y es por eso que participaron en una feria en el exterior. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico han creído en nosotros y en este proyecto, y gracias a su apoyo pudimos vivir esta maravillosa experiencia”, indicó la Directora Ejecutiva de Corpoincal.

El acompañamiento a una de las ferias más importantes de Suramérica, representa un impulso y motivación para los empresarios y microempresarios de la región, por lo que Rodríguez Pinzón señaló “en este Norte Productivo Para Todos que lidera el Gobernador William Villamizar Laguado, promocionaremos las empresas y el fomento del empleo. Queremos posicionar a Cúcuta como la ciudad que calza a Colombia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario