..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

Gobernador y autoridades estudian cómo fortalecer la seguridad en la región


Debido a los recientes casos de orden público que han afectado a la región, como el secuestro del exalcalde de Toledo, Carlos Omar Delgado, y el asesinato de un miembro de la Policía, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, sostuvo una reunión extraordinaria con presencia de la Policía y el Ejército, lo que permitió analizar los aspectos relacionados con la preservación de la seguridad.

Allí se confirmó el pago de recompensas hasta por 20 millones de pesos que motiven a que quienes tengan información, para que denuncien, y así tener indicios sobre los hechos de violación contra la libertad del toledano, aspecto que cuenta con el apoyo de la Gobernación y la Policía, permitiendo una pronta liberación del abogado.

Édgar Andrés Pallares Díaz, secretario de Gobierno departamental, invitó a la comunidad a que se vincule a este tipo de convocatorias, y brinde información oportuna y veraz que logre superar estos delitos para generar acciones que sean más contundentes ante los actos delictivos.

“Hemos venido invitando a la comunidad, para que apoyen y colaboren con información a nuestras autoridades de Policía y Ejército, para que se pueda judicializar, capturar y prevenir todo este tipo de crímenes que están afectando la convivencia nortesantandereana”, señaló el funcionario.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander (Denor), agregó “rechazamos la muerte de nuestro Policía y de los casos que atentan contra la dignidad humana. Coordinaremos estrategias e informaremos al Gobernador, pues llegarán apoyos de Bogotá para continuar con las investigaciones de estos casos. Trabajando entre las entidades y la comunidad, lograremos la pronta liberación del ciudadano”.

Mañana, a las 8:00 de la mañana, en el comando de la Denor, se presentará la nueva plataforma que se diseñó para que cualquier persona mayor de 18 años pueda ingresar los hechos que se registren especialmente en delitos de los cuales tengan conocimiento, como el hurto y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario