..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de julio de 2017

Gobernador inauguró escenarios deportivos y remodelación de parque


Con una correría del mandatario seccional, William Villamizar Laguado, y tras la inauguración oficial de un escenario deportivo en el barrio Santa Bárbara y el mejoramiento, adecuación y remodelación del parque Minero de La Donjuana, habitantes de este corregimiento de Bochalema agradecieron a la Gobernación de Norte de Santander, por llevar el desarrollo hasta este rincón de la región. 

“Con una inversión de recursos propios del departamento por un valor de 450 millones de pesos, este parque ahora cuenta con zonas verdes, iluminación, bancas, juegos, una cancha de fútbol, de baloncesto, y un espacio amplio que le permitirá a la comunidad de este territorio, efectuar los diferentes actos culturales”, comentó el Gobernador.

En el barrio Santa Bárbara, también se evidencian las inversiones de la administración departamental, pues desde ahora los niños, jóvenes, adultos pueden disfrutar de un polideportivo que cuenta con juegos biosaludables.

Villamizar Laguado manifestó, “este era un sector que estaba olvidado. Queremos que poco a poco llegue el progreso a los municipios, como lo es este caso de Bochalema y el corregimiento La Donjuana, donde se invirtieron 250 millones de pesos en este escenario deportivo, con el cual se espera que los habitantes puedan disfrutar sanamente el tiempo libre a través de la recreación”. 

Por su parte, los recorridos de la comitiva de la Gobernación de Norte de Santander, llegaron hasta Pamplonita, exactamente en la vereda Tescua del sector de El Diamante, donde la inauguración de una obra deportiva no se hizo esperar y la felicidad de las personas era contagiosa.

Este polideportivo, cuenta con la cubierta metálica, la demarcación y la pintura, con el cual se beneficiarán los habitantes de Pamplonita, Bochalema y Chinácota a través de la práctica el microfútbol, el baloncesto, y el voleibol. 

“Esta fue una inversión del Gobierno nacional por el orden de $400 millones, y contó con la ejecución de la Gobernación del departamento. Son obras que permiten avanzar en el desarrollo deportivo de la región”, puntualizó Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario