..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de julio de 2017

Gobernador celebró la firma al proyecto ‘Doble calzada Cúcuta-Pamplona’


“La construcción de este corredor vial es supremamente importante para la competitividad y conectividad del departamento”, afirmó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, al referirse a la doble calzada Cúcuta-Pamplona, al agregar que esa vía transformará la historia de la región por el empuje que tendrán los sectores agropecuario, industrial y, especialmente, el turismo.

En la vuelta de Los adioses de Pamplona, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue testigo, este sábado, de la firma del acta que dará inicio al proyecto ‘Doble calzada Cúcuta-Pamplona’, cuya inversión será de $1,5 billones.

La obra, clave para la conectividad territorial, el fortalecimiento de la economía y la generación de empleo, comprende la construcción de 74 kilómetros de doble calzada. Así mismo, se desarrollarán tareas de rehabilitación de 63 kilómetros en la variante Pamplona.

La firma de inicio al proyecto fue acompañado por el gobernador William Villamizar Laguado, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, los senadores, Manuel Guillermo Mora y Juan Manuel Corzo, el representante Wilmer Carrillo, entre otras autoridades locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario