..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de julio de 2017

Gobernador atenderá petición de transportadores que bloquean una vía


En un encuentro concertado entre el secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez, y los Alcaldes de La Playa y Hacarí se llegó a puntos de acuerdo para restablecer el tránsito por la vía La Playa-Aspasica-Hacarí, que enfrenta un bloqueo por parte del gremio de los transportadores, quienes han mostrado el descontento ante el estado de la vía.

Esta comunidad ha manifestado que la vía merece arreglos y adecuaciones para que el tránsito vehicular pueda comercializar los productos y sacarlos de las zonas, petición que ha sido atendida por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien ha tomado la determinación de invertir recursos en su adecuación.

“Según directrices del Gobernador, se hará un mantenimiento al corredor La Playa-Aspasica, modificando el contrato, lo que permitirá intervenir este carreteable”, indicó el Secretario de Infraestructura. 

En esta carretera, que hace parte de la malla vial secundaria, se invertirán en total 420 millones de pesos y se priorizarán los puntos críticos a los que se les efectuará un mantenimiento que mejore el tránsito por este corredor vial.

“En la reunión se levantó un acta de concertación, y el Alcalde de La Playa la socializará con el gremio para que se materialice el fin de este paro, y la comunidad conozca el acuerdo”, puntualizó Ramírez Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario