..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de julio de 2017

Fuerza de Tarea Vulcano se permite informar a la opinión pública que:


1. Hoy, 27 de julio de 2017, en la vereda Maracaibito, Municipio de Hacarí - Norte de Santander, tropas de la Brigada Móvil No. 23 realizaban operaciones de acción ofensiva en donde se presentó un combate de encuentro con integrantes de la compañía Comandante Diego del Eln.

2. En la acción resulta herido por impacto de bala el soldado profesional Olaya Charry Víctor Segundo, oriundo de la ciudad de Barranquilla – Atlántico, quien falleció en el lugar de los hechos. 

3. Las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte del Ejército Nacional, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población, cumpliendo con el deber constitucional de salvaguardar el territorio colombiano y prevenir acciones en contra de los habitantes que residen en el departamento del Norte de Santander.

4. La Fuerza de Tarea Vulcano, lamenta la pérdida irreparable de este héroe que entregó su vida por la seguridad del Catatumbo y la nación, y extendemos a su familia nuestros más sinceros sentimientos de afecto, condolencias y acompañamiento en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario