..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de julio de 2017

Fuerza Aérea Colombiana brindará atención médica especializada a la población de Puerto Libre, Cundinamarca



La población de centro poblado de Puerto Libre, en Puerto Salgar, Cundinamarca, será la beneficiada con una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, en donde la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 1, junto a los Profesionales Oficiales de la Reserva de CACOM 5, traerán esta actividad el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio de 2017 a partir de la 01:00 pm. en la Institución Educativa de Puerto Libre Sede Bachillerato.

Esta Jornada contará con especialidades en medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, dermatología, nutrición, sicología y atención y orientación jurídica. Además, servicios de peluquería y actividades lúdicas dirigidas a los niños en compañía del Capitán Paz, el piloto amigo de la población infantil.

Esta actividad es liderada y organizada por la Base Aérea de Palanquero y apoyada por la Alcaldía Municipal de Puerto Salgar, la Defensa Civil de la Dorada y la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando con los organismos estatales de manera interagencial velando por el beneficio de la población vulnerable, con esfuerzos focalizados, diferenciales y efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario