..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de julio de 2017

Fue presentada la separata informativa de visitas a los municipios


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, presentó ante alcaldes, concejales y los medios de comunicación de la ciudad, la separata informativa que llegará a los municipios, en la que se evidencias las obras y compromisos pactados por el mandatario seccional en las visitas institucionales hechas por la administración departamental.

La primera edición corresponde a San Calixto y fue el alcalde Yadil José Sanguino y los concejales quienes la recibieron de manos del mandatario regional. A partir de mañana (18 de julio) y durante todos los martes circulará la separata en los diarios La Opinión y Q’hubo. 

En ese documento, la administración departamental presentará los avances de obras y compromisos adquiridos en las visitas institucionales, que a la fecha llegan a 15, igual número de localidades en ser las primeras en salir publicadas.

“Para la administración departamental es importante que los habitantes de cada municipio conozcan qué se hace por ellos para generar desarrollo y bienestar en los hogares y cómo se ubica el departamento en la vía de la modernidad”, dijo el mandatario seccional.

La separata, que concluirá en un gran libro, recopila la información de los 40 municipios de Norte de Santander y contiene los proyectos sociales, productivos y de infraestructura que se desarrollan o están en trámite para ejecutar.

El Alcalde de San Calixto destacó la elaboración del documento ante el Gobernador, al tiempo que lo calificó de positivo para toda la región, pues también permitirá informar sobre su gestión y dará a conocer la belleza de sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario