..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de julio de 2017

Escenarios deportivos del barrio Santander, prioridad para la Gobernación


Las primeras palabras del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, a su llegada al barrio Santander de Cúcuta, expresaron agradecimiento a Dios, “por lograr esta meta con la entrega de una cubierta iluminada, con una cancha nueva que permitirá que jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores puedan utilizar el tiempo libre, la recreación, la educación física y la cultura”.

Sus frases se referían a la inauguración del escenario deportivo ‘María Carmenza Arenas Abello’, donde se invirtieron $402 millones con recursos del Sistema General de Regalías (SGR), con los que se cubrió la demolición y reconstrucción del área.

Entre las buenas noticias que dio el Gobernador para este sector, resaltan la iluminación el Estadio del barrio y la construcción de dos parques, uno por valor de $200 millones y otro con una inversión de $110 millones, lo que fortalece las áreas sociales de la zona para el disfrute de la comunidad.

Diego Fernando Carrillo Mendoza, alto consejero en Planes, Programas y Proyectos Especiales del departamento, dio detalles de la refacción de la obra, de la que destacó el mejoramiento del área recreativa, pintura, demarcación, la instalación de arcos multifuncionales (con sistema antivandálico), iluminación tipo led, laminas termo-acústicas, redes para los deportes que las requieran, cimentación, columnas, correas y vigas de la cubierta deportiva.

Alexander Gómez Ruíz, representante de la comunidad del barrio Santander y de la Comuna 10, señaló “celebramos esta bella obra con todas las especificaciones del tema frente a los escenarios deportivos, ya que se esperaba hace mucho tiempo poder contar con un escenario de esta magnitud”.

También agradeció el compromiso del Gobernador por llegar a cada uno de los rincones del departamento para afianzar lazos de amistad y hermandad entre las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario