..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de julio de 2017

EN TOLEDO, CONDENADO A CINCO AÑOS SUJETO POR HURTAR CELULARES EN CÚCUTA


En el desarrollo de estrategia Integral Contra el Hurto a Celulares, implementada por el Departamento de Policía Norte de Santander, en las últimas horas, fue capturado un joven de diecinueve años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado. 

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Toledo, lograron hacer efectiva la orden de captura de Divier Sneider Bolivar Sanchez de diecinueve años de edad, natural de Cúcuta, quién era solicitando por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de Conocimiento de San José de Cúcuta, por el delito de hurto calificado y agravado. 

Por los hechos ocurridos en agosto del año dos mil quince, cuando este sujeto, intimido con arma blanca, a una mujer hurtándole un celular de gama alta, momentos en que ella se dirigía por el barrio Aniversario de la ciudad de Cúcuta.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización y tendrá una pena superior en centro carcelario, por el delito cometido. 

El Comando de Departamento de Policía Norte de Santander, invita a la comunidad a comprar sus celulares en sitios legalmente constituidos y reconocidos, recordando que comprar un celular hurtado, lo hace cómplice del delito y le acarrea problemas penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario