..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de julio de 2017

En siete puntos de Cúcuta la Gobernación le dijo ‘No a la trata de personas’


En las instalaciones de la Torre del Reloj de Cúcuta, se conmemoró el día mundial contra la trata de personas, aspecto con el que se busca evitar que niñas, niños jóvenes y mujeres sean víctimas de este tipo de delito, cuyas consecuencias están relacionadas con la explotación sexual y laboral.

Desde allí se organizaron los grupos que posteriormente salieron a las calles para decirle ‘No a la Trata de Personas’ en Norte de Santander y en el mundo.

Con camisetas blancas y con un corazón plasmado en ellas, con letreros, pancartas, manillas y plegables, funcionarios de las Secretarías de Gobierno y Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander, estuvieron presentes en siete puntos estratégicos de Cúcuta, donde brindaron información a todas las personas para evitar que se siga presentando este flagelo silencioso que afecta a nuestra sociedad.

Los puntos de concentración fueron:

- Puente Internacional Simón Bolívar 

- Aeropuerto Camilo Daza

- Terminal de Transportes

- Plazoleta de Telecom

- Parque Mercedes Ábrego

- Parque Santander

- Parque Colón 

El secretario de Gobierno departamental, Édgar Andrés Pallares, comentó “la trata de personas es un crimen abominable. Es un negocio que se hace por medio de engaños, y donde juegan con las ilusiones de las personas, por eso estamos informando a las personas para concientizar, sensibilizar y proteger a las niñas, niños, jóvenes y mujeres que son las víctimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario