..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

En agosto lanzaremos el programa piloto Prevenir Primero, en Ocaña


Promover la cultura de la prevención y erradicar los focos de intolerancia y de consumo de sustancias psicoactivas son los objetivos fundamentales del programa piloto Prevenir Primero, que será lanzado oficialmente en Ocaña el próximo 17 de agosto, con la presencia del Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, representantes de la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, el Embajador de Alemania en Colombia, entre otros invitados especiales.

La presentación pública del programa, que lidera la Secretaría de Gobierno del departamento, se hará en el barrio La Santa Cruz de la Villa de los Caro, según se acordó durante las reuniones de seguimiento del Grupo Técnico Local de este proyecto, en el que participan representantes de Consornoc, la Alcaldía local y Policía Nacional.

En el marco de Prevenir Primero, también se programó:

- La celebración del Día de la Juventud, por medio de actividades especiales que se desarrollarán el 12 de agosto en los municipios de Teorama y Ocaña. La meta es mejorar la convivencia y la promoción de una juventud libre de drogas en todos los rincones del departamento. 

- Actividades de integración, a la par del Festival de la Cometa, que reunirá el 20 de agosto a decenas de jóvenes y sus familias.

“Estamos redoblando nuestros esfuerzos para garantizar que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes accedan a diferentes espacios que les permita capacitarse y disfrutar de la recreación y el sano esparcimiento”, precisó Edgar Andrés Pallares Díaz, secretario de Gobierno de Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario