..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de julio de 2017

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EIS CÚCUTA SA E.S.P. CELEBRA SU CUMPLEAÑOS N° 76


En medio de las Ferias de Cúcuta organizada por la Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde César Omar Rojas Ayala, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. por iniciativa del Gerente Gustavo Cárdenas Yañes celebró sus 76 años de fundación y labor en la ciudad. 

El pasado martes 18 de julio, con calle de honor los niños del Colegio Santa Rosa de Lima le dieron la bienvenida al personaje institucional de la empresa, EISHIDRO, salieron a pasear con él por el Parque Santander, la Alcaldía Municipal y el operador Aguas Kpital Cúcuta. Este recibimiento estuvo cargado de alegría, música y por supuesto mucha expectativa por conocer a EISHIDRO el gran amigo de los cucuteños y guardián del agua, quien de ahora en adelante será el encargado de llevar mensajes de responsabilidad social y educación ambiental.

Continuando con la celebración, el miércoles 19 de julio en la Capilla La Medalla de la Milagrosa con el Padre Eloy Mora, se llevó a cabo la eucaristía de acción de gracias por los 76 años de historia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en la ciudad. En este acto solemne se contó con la participación y el reconocimiento de diferentes instituciones públicas, privadas y comunidad en general, quienes agradecieron el trabajo que ha desarrollado la empresa a lo largo de sus 76 años de funcionamiento. 

Los aplausos no terminaron aquí, el pasado jueves 20 de julio en el día de La Independencia no solo se festejó el orgullo de nuestra tricolor, también se exaltó la labor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. en un acto cultural desarrollado en el Teatro Las Cascadas, el cual contó con una masiva asistencia, una serie de presentaciones artísticas, el lanzamiento y entrega oficial del libro “Acueducto y Alcantarillado, Patrimonio de la Ciudad”, entrega de reconocimientos y la gran partida de la torta compartida con todos los presentes.

Para cerrar con broche de oro, los 76 años de la EIS Cúcuta SA E.S.P. finalizaron en medio del desfile de carrozas de las candidatas de las comunas de la ciudad organizado por la Alcaldía Municipal en el marco de las Ferias de Cúcuta. En este entretenido recorrido, la empresa lució una maravillosa carroza colorida y con figuras alusivas al funcionamiento de la empresa, las plantas de tratamiento, riqueza de las fuentes hídricas, fauna, flora y por supuesto la presencia de la hermosa candidata de la comuna 7 Karol Flórez, quien fue acompañada de EISHIDRO. 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. agradece a todas las instituciones y empresas que se vincularon a cada una de las actividades desarrolladas, con el fin de resaltar la existencia y el trabajo de una organización que aún sigue en pie en la ciudad para brindarles un servicio de acueducto y alcantarillado con calidad, eficiencia y responsabilidad. 

Son 76 años de historia y compromiso que hoy por hoy convierten a La Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P. anteriormente Empresas Municipales EE.MM, en patrimonio de todos los cucuteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario