..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de julio de 2017

El Gobernador y la Gestora presentarán ‘Moda y Belleza con un Propósito’


Con un abrebocas de lo que será la puesta en escena de ‘Moda y Belleza con un Propósito 2017’, el gobernador, William Villamizar, y la gestora social, Cecilia Soler, presentarán oficialmente este acto, que permitirá apoyar la labor social de 23 fundaciones de la región. 

La cita será este martes 11 de julio en los jardines de la Cúpula Chata desde las 5:00 de la tarde, y en esta oportunidad los 14 diseñadores que harán parte de esta actividad, mostrarán algunas de sus nuevas colecciones, teniendo en cuenta que el desarrollo de esta actividad será el 11 de agosto en el centro comercial Unicentro. 

Según lo explicó la Gestora Social, los recursos obtenidos serán destinados en un 80% para las fundaciones. Un 10%, será entregado al Comité Departamental de Belleza en apoyo a la Señorita Norte de Santander y el porcentaje restante será para cubrir los gastos logísticos. 

Los interesados en la compra de los bonos lo pueden hacer en el Despacho de la Gestora Social, ubicado en el segundo piso del Palacio de Gobierno departamental, a partir de esta semana. 

“Nuestra idea es tener un acto con altura para que los únicos beneficiados sean los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores que son atendidos por las fundaciones, porque ese es el propósito de Moda y Belleza”, puntualizó Soler de Villamizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario