..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de julio de 2017

El Gobernador destacó a medallistas de Gimnasia Rítmica y Taekwondo



En rueda de prensa desarrollada en el palacio de Gobierno departamental, el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, recibió un grupo de deportistas que participaron del Festival Centroamericano y del Caribe de Guatemala, específicamente en el campeonato de Gimnasia Rítmica y en la III Copa Pelicano de Taekwondo.

El Gobernador felicitó a los jóvenes por su participación y los logros obtenidos, destacándose la clasificación de nuestros gimnastas a los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, quienes ganaron una medalla de oro en la modalidad de salto y bronce por equipos, y un sexto lugar en general individual.

Villamizar Laguado aplaudió el desempeño de la selección de taekwondo, que participó en la III Copa Pelicano disputada en Cali, logrando 17 medallas para Norte de Santander, además del desempeño obtenido en el nacional de gimnasia, con 49 preseas. 

“Ustedes son un ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación son las formas más efectivas de llegar al éxito. Sepan que este Gobierno departamental siempre los acompañará en sus proyectos”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario