..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

El Departamento de Policía Norte de Santander se permite informar que:



1. En las últimas horas en el corregimiento de las Mercedes perteneciente al municipio de Sardinata, falleció el patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez, adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros que trabajan en este sector. El uniformado de veinticinco años de edad y natural del municipio de Covarachía (Boyacá), fue impactado por un proyectil a la altura del abdomen, en medio de un fuerte intercambio de disparos que se produjo en esta zona del departamento.

2. El uniformado con tres años y siete meses en la institución, deja a una niña de dos años y un niño de tres años de edad, por los cuales respondía junto a su compañera permanente. 

3. En este sector del Catatumbo delinquen los grupos armados, ELN y Grupo Armado organizado “Los Pelusos”.

4. El Departamento de Policía Norte de Santander, rechaza el ataque en contra de nuestro uniformado y se solidariza con su familia. Así mismo, despliega fuertes operativos en la zona para dar con la ubicación de los autores de estos hechos y ofrece hasta veinte millones de pesos, a quién suministre información que permita la captura de los responsables.

1 comentario:

  1. Ese es el nefasto resultado de esos Generales arrodillados que han permitido manocear el decoro y el homor de la Fuerza Publica por miseras dadivas o beneplacitos de este mal gobierno que lleva al desastre nuestro Pais.

    ResponderEliminar