..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de julio de 2017

‘Diálogos Productivos’, con alta expectativa en gremios económicos



En el Salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander se dio inicio a los ‘Diálogos Territoriales Para la Productividad’, liderados por el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, y el secretario de Desarrollo Económico regional, Leonel Rodríguez Pinzón, quien expuso los avances del sector productivo, empresarial y turístico ante los gremios económicos del departamento.

Entre los asistentes estuvieron los representantes del gremio de la palma de aceite, cacao, café, arroz, hortofrutícola, especies menores, ganadería e infraestructura para riego, por lo que el Gobernador resaltó “se analizaron los trabajos realizados por la Secretaría de Desarrollo Económico para fortalecer a los productores, y el informe me parece que es muy positivo (…)”.

“(…) Se presenta una inversión cercana a los $45 mil millones que han incidido en mejorar los indicadores económicos y de producción. Vamos por el camino correcto transformando el departamento hacia la productividad, dejando atrás la dependencia comercial con Venezuela y generando condiciones para que la gente mejore sus ingresos”.

El palmicultor, Rodrigo Lara, comentó “es muy interesante, porque el departamento ha ido mejorando en todo los puntos y se ha ido formalizando, por supuesto hay sectores que crecen y se están volviendo mucho más importantes, pero tampoco nos podemos olvidar de los demás productos, para que Norte de Santander siga creciendo homogéneamente”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez Pinzón, resaltó el trabajo de los gremios y de la clase parlamentaria, que ha apoyado en la gestión de recursos en el Ministerio de Agricultura, lo que lleva a que el campesino crea en su labor y valore su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario