..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de julio de 2017

CONVOCATORIA PARA REALIZAR NUEVO PROCESO DE BANCARIZACIÓN DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN CÚCUTA



La Alcaldía de Cúcuta a través de La Oficina de Más Familias en Acción y Prosperidad Social informa a todos los beneficiarios que se realizará el proceso de bancarización con el cambio de operador y la asignación del Banco Davivienda.

El evento se llevará a cabo en el Estadio General Santander, iniciando el día martes 25 de julio hasta el viernes 04 de agosto de 2017, en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La atención a los usuarios será con la MODALIDAD DE PICO Y CÉDULA, listado que se estará publicando en el transcurso de la próxima semana.

Así mismo se informa que todos los beneficiarios recibirán el incentivo durante este evento por la modalidad de giros. El Banco Davivienda hará una capacitación de la funcionalidad del servicio de Daviplata, el cual se usará a partir del 25 de Julio del año en curso para retirar las transferencias monetarias condicionadas (incentivos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario