..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de julio de 2017

Congreso de ‘Derecho Deportivo’ cuenta con apoyo de la Gobernación


Con la organización de Acord Norte de Santander y el respaldo de la administración departamental, inició en el hotel Bolívar de Cúcuta el ‘Primer Congreso de Gestión y Derecho Deportivo’.

La actividad académica, que se extenderá hasta el sábado 29 de julio, abordará las temáticas: Resolución de conflictos en el deporte, Derecho penal, Sistema nacional del deporte, Desarrollo de la gestión deportiva, Educación para la gerencia del deporte y Seguridad social del atleta.

La actividad está canalizada a dirigentes de entidades deportivas, agentes y clubes de fútbol, especialistas en marketing, periodistas, legisladores, directores de ligas, entre otros. También contará con la ponencia de expertos internacionales como Marc Remolá Navarro, de España; Adrián Camargo Zamudio, de México; Fernando Quiñones, de Puerto Rico y Fausto Luis Portillo, de Paraguay. 

David Francisco Castillo Calderón, director de Indenorte, indicó que desde el Gobierno departamental se impulsa el deporte como política pública, en la que todas las áreas, actores, y contextos se deben tomar en cuenta para que sea sostenible, sustentable y promulgue un proyecto hacia una sociedad inclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario