..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de julio de 2017

Con recursos propios, Gobernación pavimentó vía en Bochalema


En hora buena, los habitantes de la carrera cuarta con calle primera del barrio La Nasa – vía que conduce al puente La Hamaca de la quebrada La Chiracoca- de Bochalema, recibieron la visita del mandatario seccional, William Villamizar Laguado, quien llegó hasta este territorio a inaugurar una vía que permitirá mejorar la productividad del municipio.

“En total se pavimentaron 514 metros, es decir, medio kilómetro, con una inversión de recursos propios de la Gobernación de Norte de Santander que asciende a los 752 millones de pesos. Esta obra beneficia el sector de la plaza de ferias, el estadio y finaliza donde arranca la vía terciaria, misma que esperamos priorizar para un próximo proyecto, teniendo en cuenta que permitirá acortar – en tiempo- la movilidad hacia Durania”, manifestó Villamizar Laguado.

La obra también permitió la intervención de 60 metros de placa huella, en lo relacionado a las cunetas y al sardinel. Con este mejoramiento, los mayores beneficiados serán los productores de gremios ligados al agro y la ganadería, lo que genera la productividad y el desarrollo para el territorio. 

“Estamos agradecidos con el Gobernador, porque la pavimentación de esta vía es de bastante importancia para nuestros habitantes, además, le está cambiando la cara al municipio. La próxima semana se iniciará la intervención de la entrada principal a la localidad, por lo que al unirla con esta obra que nos entregan, se podrá decir que quedará completo el mejoramiento de las vías principales”, comentó la alcaldesa de Bochalema, María Inmaculada Parada.

A la par de esta noticia, se conoció que la administración departamental continuará aunando esfuerzos para fomentar el turismo en esta zona, por lo cual se buscará la iluminación del ramal que desde la vía principal conduce a Bochalema, para que los habitantes puedan disfrutar de este espacio y gozar de paseos nocturnos de ciclismo, patinaje o atletismo, entre otros aspectos.

Durante la inauguración participaron el senador, Manuel Guillermo Mora; el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo; el Secretario de Infraestructura del departamento, Rafael Segundo Ramírez Marín, entre otros dirigentes y funcionarios locales y departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario