..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de julio de 2017

Con $347 millones se renovó escenario deportivo en el barrio 28 de febrero



En una nueva entrega y por segundo día consecutivo, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregó en el barrio 28 de febrero de Cúcuta un escenario deportivo acondicionado para el sano disfrute del tiempo libre, y el cual tuvo una inversión de $374 millones provenientes del Sistema General de Regalías.

Al lugar asistieron unos mil residentes, quienes fueron testigos de los resultados de la mejora, tras la demolición y construcción de una losa en concreto demarcada y pintada como área recreativa con marcos multifuncionales de baloncesto y microfútbol y la instalación de la cubierta en lámina con sistemas de drenaje de aguas lluvias e iluminación, para la práctica nocturna de deportes.

El mandatario seccional destacó “esta es una obra importante para la comuna 9, es un espacio con las características necesarias para la práctica del deporte que permite que los jóvenes, adolescentes, mujeres y los adultos mayores puedan tener jornadas de esparcimiento, recreación y cultura. Esto mejorará la calidad de vida y evitará que nuestros jóvenes se vayan a otras actividades”.

Nelson Rojas Narváez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 28 de febrero, agradeció a la Gobernación por la entrega de dicha obra y enfatizó en que para la comunidad es motivo de orgullo y alegría tener un escenario en excelentes condiciones, para que pueda practicar el deporte y tenga un libre esparcimiento en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario