..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de julio de 2017

Colombia y Estados Unidos realizan juntos Ejercicio de Interoperabilidad Aérea en Colombia


La Guardia Nacional de Estados Unidos se une con la Fuerza Aérea con el fin de realizar un ejercicio conjunto y demostrar así las capacidades de los aviones de combate, en un ejercicio previo a la octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional, evento que se desarrollará en el municipio de Rionegro, Antioquia del 13 al 16 de julio de 2017.

Este ejercicio que muestra a la Fuerza Aérea Colombiana como referente de poder aéreo a nivel regional, se realizará el 11 de julio en donde participarán los escuadrones F16 de la Guardia Nacional de Carolina del Sur, EEUU y Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana. 

El ejercicio es un entrenamiento de combate aire aire que permite potencializar las capacidades del escuadrón KFIR reafirmando de esta manera su alto nivel operacional. 

La previa coordinación y gestión del Comando de la Fuerza Aérea Colombiana permite el desarrollo de estos ejercicios que contribuyen al reconocimiento de la Institución como una Fuerza polivalente, interoperable, decisiva en todo tiempo orgullo de todos los colombianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario