..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de julio de 2017

CERCA DE 80 UNIDADES DE AUTOPARTES FUERON INCAUTADAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


La Policía Metropolitana de Cúcuta, da continuidad al despliegue de actividades de control con el propósito de cerrarle el paso a la delincuencia y comercialización ilegal de mercancías en esta región del país.

Es así, como en las últimas horas, uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, llevaron a cabo la Operación ‘Imperium’, con la que se buscó contrarrestar el tráfico de autopartes en ocho establecimientos de la ciudad.

El procedimiento fue a adelantado por al menos 50 policías, mediante actividades de verificación y control a sitios de compra y venta de motocicletas, partes y autopartes de vehículos de alta gama, ubicados en la avenida 8 en la zona céntrica de Cúcuta.

Con este operativo, el cual se extendió por al menos tres horas, fueron incautadas 10 bomper delanteros y traseros, 9 puertas de automóviles, 7 juegos de farolas, 5 guardabarros, 4 radiadores, 2 tanques de combustible, 4 radios, 6 juegos de ejes, 10 soportes porta vasos, un capo y una tapa plástica de puerta.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por no presentar los documentos que acreditara su legalidad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, con el propósito de frenar el contrabando; de igual manera informa que se mantendrán firme los operativos encaminados a sostener la cultura de la legalidad, la cual se viene fortaleciendo en las últimas semanas como resultado de los operativos permanentes contra el contrabando y la informalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario