..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de julio de 2017

CAYÓ HOMBRE BUSCADO POR EL DELITO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS PARA EL PROCESAMIENTO DE NARCÓTICOS


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa ejecutando controles en puntos estratégicos de la ciudad, es así como en las últimas horas, fue capturado un hombre buscado judicialmente por procesamiento de narcóticos.

Adolfo Barrios García, de 45 años, natural de Tibú y residente en barrio Espíritu Santo de Cúcuta, fue detenido al medio día por personal de la Unidad Nacional de Intervención Policial, durante un operativo de control y solicitud de antecedentes realizado en la calle 6ª con avenida 23 del barrio 28 de Febrero.

Al consultar la base de datos, se estableció que este ciudadano estaría solicitado desde el pasado mes de junio por el Juzgado Penal del Circuito Especializado No. 9 de Bogotá, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para luego ser recluido en un centro penitenciario de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad al despliegue de estos operativos, así mismo se hace extensiva la invitación a informar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, a la línea gratuita 123 o al cuadrante más cercano, quienes estarán dispuestos a atender oportunamente cualquier requerimiento las 24 horas del día.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario