..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de julio de 2017

CAPTURADO PRESUNTO FLETERO QUIEN HABRÍA HURTADO 7 MILLONES DE PESOS


Como resultado de un operativo desplegado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue capturado un hombre quien habría hurtado una considerable suma de dinero a una pareja minutos después de haber retirado en una entidad bancaria. 

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, cerca del medio día efectuaron un procedimiento en el barrio La Capellana, donde fue capturado José Ángel Moreno Albarracín, luego de haber cometido un hecho delictivo.

El caso se conoció momentos en que los uniformados se encontrarían adelantando labores de vigilancia a la altura de la avenida Cero sector La Capellanía, percatándose de un caso de hurto a dos ciudadanos quienes se movilizarían en un vehículo particular. 

Una vez en el lugar de los hechos y a la reacción oportuna de los efectivos, se logra la captura en flagrancia de este hombre hallándosele en su poder el dinero producto del atraco. Una segunda persona habría emprendido la huida a bordo de una motocicleta Suzuki GS, llevándose consigo el arma de fuego.

Según información suministrada por las víctimas, Moreno Albarracín en compañía de un hombre quienes se transportaban en dos motocicletas, habrían aprovechado el intercambio de semáforo para intimidarlos con una pistola obligándolos a entregar un bolso con la suma de siete millones de pesos.

Verificada la base de datos y antecedentes a José Ángel Moreno Albarracín, tendría sentencia condenatoria por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La persona capturada junto a la motocicleta Suzuki GN inmovilizada y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de hechos relacionados con hurto en cualquier modalidad, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario