..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de julio de 2017

CAPTURADA UNA MUJER MOMENTOS DESPUÉS DE RECIBIR 400 MIL PESOS PRODUCTO DE UNA EXTORSIÓN


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa contrarrestando el accionar delincuencial en esta zona del país, logrando en las últimas horas capturar en flagrancia en el municipio de Villa del Rosario a una mujer por el delito de extorsión.

Se trata de Ana Cristina Villamizar Rangel, de 30 años, natural de Cúcuta y residente en el barrio la Pastora, quien fue capturada por personal del cuadrante de la Estación de Policía Villa del Rosario, momentos después que le exigiera la suma de 400 mil pesos a un ciudadano a cambio de no atentar contra la integridad de él y la de su familia.

El procedimiento se dio en la carrera 12 con calle 11 del barrio 20 de julio, momentos después que un residente del sector manifestara que la comunidad tendría retinada a una mujer. Una vez conocido el caso, los uniformados se trasladaron al lugar donde se encontrarían con una aglomeración de personas que informaban la exigencia de dinero y amenazas que presuntamente haría la mujer.

Ante la denuncia instaurada y la presión ejercida por la ciudadanía, Villamizar Rangel entregaría de manera voluntaria la suma de dinero producto de la extorsión, la cual escondía en la pretina del pantalón.

Verificada la base de datos, se logró establecer que la detenida tendría medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de concierto para delinquir, desde el año 2014.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchada en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario