..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 17 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

Cámara de Comercio de Cúcuta se toma Colombiamoda 2017


Por primera vez en la historia, la Cámara de Comercio de Cúcuta tendrá un stand propio en Colombiamoda para presentarle al país la oferta institucional dirigida al sector moda, así como el proyecto de “Cúcuta Ciudad Maquila” que busca la formalización y generación de miles de empleos en el sector de calzado, cuero, confección y marroquinería. Además, 14 empresas de la región participarán de la feria más importante de Latinoamérica tras recibir el respaldo de la entidad cameral.

“Es muy gratificante para nosotros poder tener esta presencia significativa en un espacio tan reconocido como Colombiamoda. Tenemos claro que somos fuertes en los sectores de cuero, calzado y confección y vamos a mostrarle al país todo lo bueno que se está haciendo en nuestra región. Apoyamos varias empresas que hacen parte de nuestro cluster de moda y esperamos que en Medellín puedan establecer alianzas, cerrar negocios y ampliar las posibilidades de mercado porque finalmente eso aumentara la dinámica económica de toda la cadena productiva del sector”, comentó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Cheko’s Jeans, Dioset Jeans, Zero Denim, Insigne Jeans, Stevens Jeans, Textimoda S.A.S., Calzado D’Álvarez, Agua de Coco, Kadosh Industry, Millenium, Yolanda Gutiérrez, Ikal Accesorios, Toxic Jeans y Mussi son las 14 empresas de la región que recibieron apoyo económico y logístico de la Cámara de Comercio de Cúcuta para poder tener un espacio de exhibición en la feria de moda más importante del sector.

Colombiamoda espera concretar negocios por 350 millones de dólares. El evento se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de julio en Medellín y reunirá a más de 13.600 compradores de 50 países, 61 diseñadores nacionales e internacionales, 620 marcas y expositores de 15 naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario