..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de julio de 2017

Bavaria se pondrá al día con deuda que tiene con las arcas de la región


Tras haber sostenido una reunión con las directivas de Bavaria en Bogotá, el secretario de Hacienda de Norte de Santander, Martín Martínez, citó a rueda de prensa para dar a conocer los detalles que rodearon el encuentro, en el que se generan expectativas sobre el compromiso de la empresa cervecera de ponerse al día en sus deudas con las arcas de la región, y entre ellos exaltó temas como:

ü Impuestos. Bavaria es consciente de las inconsistencias que se han presentado. Ellos procederán a pagar al departamento, aunque por parte de la Secretaría cabe aclarar que se presentó un error del operador, lo que generó que estos impuestos sean menos de lo que se había anunciado.

Sanciones. Bavaria había entregado la responsabilidad de legalización de tornaguías al operador logístico, quien debía responder. La Secretaría no tiene nada que ver con estos operadores sino con la empresa, por lo que se revisará el tema para que esto no se siga presentando.

Operaciones. A partir del primero de agosto funcionará una bodega en Ocaña, con operadores directamente del departamento. En Pamplona, por el momento se continuará haciendo los despachos a la bodega de Cúcuta, y de allí se hará el respectivo envío hacia Pamplona y sus zonas aledañas.

Apoyos a ferias en los municipios. Se revisará con el Director Comercial de la zona oriente, quien detallará el calendario de festividades con las directrices que indique el Gobernador para especificar el tipo de apoyo.

Cerveza artesanal. Bavaria verificará cuánta cerveza entró al departamento, para ponerse al día en los impuestos de su comercialización. 

“Surgen buenas noticias para el departamento, teniendo en cuenta que en junio se generó un incremento superior a los 500 millones de pesos, comparado con el año pasado, demostrando que con orden y dedicación podemos lograr buenos resultados”, expresó el Secretario de Hacienda, quien señaló que en 15 días se dará otra reunión, en la que tendrá asiento el gobernador, William, Villamizar Laguado, en la que se definirá el valor exacto que Bavaria le adeuda a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario