..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de julio de 2017

Banco de Maquinaria logra trasladarse a Cúcuta, para hacerle mantenimiento


El coordinador de proyectos del Banco de Maquinaria de la Gobernación, Jesús Daza, informó que mediante un acuerdo de confianza entre la administración departamental y la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat), se logró el traslado de un banco de maquinaria que permanecía paralizada desde hace aproximadamente 6 meses en la vereda Buenos Aires del Catatumbo. 

El funcionario explicó que tres volquetas, una motoniveladora y una pajarita ya se encuentran en Cúcuta para su respectiva revisión y mantenimiento. “Estamos haciendo el trámite para trasladar un vibrocompactador que, por falta de uso, no enciende, y un buldócer que se encuentra en límites entre El Tarra y San Calixto. En las próximas horas se hará su respectivo traslado y mantenimiento”, agregó. 

Este trámite se da en el marco de un acuerdo pactado el pasado 16 de junio, y tiene como objeto hacer un mantenimiento rutinario para su buen funcionamiento, para que puedan seguir operando. “Son máquinas que salvan vidas, ayudan al tránsito y a atender las emergencias en el departamento”, puntualizó el funcionario. 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, indicó que después de hacer el mantenimiento de la maquinaria -estipulado para un mes y medio- la maquinaria retornará al sector para poder arreglar 353 kilómetros, los cuales serán refaccionados como compromiso de la administración departamental, de los cuales ya hay 110 recuperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario