..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de julio de 2017

BALANCE DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD DEL FIN DE SEMANA


La Secretaría de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que en los operativos de movilidad y seguridad del fin de semana que contaron con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Mecuc, se realizaron 276 órdenes de comparendos en los puestos de control en diferentes lugares de la ciudad.

En el "Plan Embriaguez" a las afueras de los establecimientos nocturnos, 11 conductores dieron positivo a la prueba de alcoholemia, inmovilizando los vehículos de los infractores.

Por otro parte, en la capital nortesantandereana ocurrieron cuatro accidentes de tránsito que dejaron seis personas lesionadas y dos fallecidas.

"Se continuarán efectuando controles de movilidad con el propósito de garantizar la seguridad vial de la ciudadanía en los distintos eventos programados en la Feria de Cúcuta que inicia en los próximos días", precisó el Secretario de Tránsito Municipal, José Luís Duarte Contreras.

De igual manera el funcionario manifestó que "Haremos presencia en cada comuna de Cúcuta durante la feria porque no podemos permitir más fallecidos debido a la imprudencia, irresponsabilidad y falta de cultura de algunos conductores que transitan en la vía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario