..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de julio de 2017

Autoridades fortalecen mesas de trabajo fronterizo en Norte de Santander



Realizada la visita de la comisión de verificación de la cancillería colombiana, por los hechos sucedidos en inmediaciones del rio pamplonita, frontera de Cúcuta con Venezuela, las autoridades locales se reunieron en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Cúcuta, para realizar una nueva mesa de trabajo.

Al encuentro presidido por el comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional y el comandante (e) de la Policía Metropolitana, asistieron representantes de las instituciones comprometidas con la situación de frontera, quienes contenían visualizando aspectos logísticos que podrían ser necesarios en diferentes situaciones.

El general Antonio María Beltrán, afirmo que las coordinaciones de sus tropas con la Policía Fiscal y Aduanera, permiten de manera alterna el desarrollo de operaciones contra el contrabando de hidrocarburos y carne.

A la fecha se han realizado 117 incautaciones de contrabando, en productos perecederos y no perecederos, hidrocarburos, medicina y vehículos inmovilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario