..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de julio de 2017

Autoridades de Gramalote y Gobernador estudian adecuación de un CAI


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, recibió en su despacho a una delegación de Gramalote, representada por su alcalde José Tarsicio Celis, quienes, en compañía de las autoridades de Policía, analizaron las formas de poder adecuar un CAI en el naciente municipio.

Allí concluyeron que se estudian dos posibilidades para la adecuación física de las instalaciones donde pueda funcionar la Policía: una de ellas es transportar contenedores que sirvan como locación, factor que podría prolongarse hasta marzo del próximo año. La otra alternativa es que la Gobernación se dé a la tarea de búsqueda de dos o tres viviendas que puedan servir de instalaciones policiacas.

Ante esta segunda iniciativa, se debe tener en cuenta que por ejemplo los propietarios de esas casas deben ser familias que tal vez tengan a sus hijos estudiando en Cúcuta, por lo que puede suceder que requieran vivir en la capital. Teniendo en cuenta esta circunstancia, la Gobernación se comprometería a pagar el arriendo de estas viviendas durante el tiempo establecido hasta que se adecúe la Estación de Policía.

El mandatario local de Gramalote, hizo el balance del encuentro, al que calificó de altamente productivo para poder generar un ambiente de seguridad para todos sus habitantes. Además señaló que es pertinente tener en cuenta la percepción del Gobernador de Norte de Santander, para lograr un esquema de mayor seguridad para la población.

Para el Gobernador, la prioridad es poder blindar a la ciudadanía a través de mecanismos de seguridad que puedan generar las autoridades, por lo que se estudian las posibilidades que desde la administración departamental se puedan aplicar para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario