..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de julio de 2017

ALCALDÍA DECRETA DÍA CÍVICO EL VIERNES 21 DE JULIO


Mediante decreto 0425 del 10 de julio de 2017 el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, declara día cívico el viernes 21 de julio del presente año, con ocasión de la celebración de las ferias y fiestas, fecha en la que no habrá atención al público en las entidades del orden municipal y departamental.

Así mismo, la Alcaldía invita a las entidades públicas del nivel nacional, departamental, financieras, privadas y a toda la ciudadanía en general, a vincularse a los actos cívicos, culturales y sociales programados para la celebración de las Ferias y Fiestas de la ciudad del 19 al 23 de julio. 

Los actos más importantes que tendrá este magno evento se resumen de la siguiente manera: 

Miércoles 19 de julio: Cabalgata y Serenata a Cúcuta

Jueves 20 de julio: Desfile de autos antiguos y concierto en homenaje a los cumpleaños de la ciudad.

Viernes 21 de julio: Gran desfile de carrozas, concierto de Peter Manjarrés y artistas.

Sábado 22 de julio: Elección de la señorita Cúcuta, Metro concierto de Carlos Vives y otros artistas.

Domingo 23 de julio: Concierto del despecho. 

Quedan exceptuados de este artículo los empleados que hagan parte de dependencias que prestan servicios públicos esenciales, funciones de Policía, salud, prevención y atención de riesgos o accidentes que son indispensables para el mantenimiento de la seguridad y salubridad de los habitantes.

Las Ferias y Fiestas tienen como objetivo promover la economía, el turismo, la cultura y el comercio en la ciudad, posicionando a Cúcuta a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario