..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de julio de 2017

Alcaldes concretan acciones para sus municipios con el Gobernador


Los Alcaldes de Norte de Santander por estos días tienen una cita con el Gobernador, William Villamizar Laguado, en la que se focalizan en concretar esfuerzos y compromisos que se han pactado o que se asegurarán en las visitas institucionales que la administración departamental en pleno hace hacia los municipios de la región.

Uno de ellos fue el mandatario de Santiago, Nelson Camacho, quien señaló que su conversación con el Gobernador giró en torno al mejoramiento de la malla vial terciaria, lo que reflejaría un beneficio y mayor producción para los pobladores de su municipio.

“Ha sido un gran paso del Gobernador todo el apoyo que nos brinda, por eso confiamos en él y en su voluntad de progreso de la región”, expresó el Alcalde.

A él lo siguió su similar de San Cayetano, Luis Javier Agudelo, quien afirmó que se mantiene una alta expectativa al saber que el mandatario seccional aseguró recursos –aún por definir- para la pavimentación de las vías de acceso a la localidad.

“El Gobernador nos dijo que cuando se haga la visita institucional nos confirmará los recursos que se invertirán en vías y en otros espacios de importancia para el municipio”.

La alcaldesa de Bochalema, María Inmaculada Parada Bermón, afirmó que el objetivo en su municipio también es el mejoramiento de la malla vial y la adecuación de espacios deportivos, por lo que sus expectativas rodean anuncios importantes del Gobernador para fortalecer tales aspectos. 

El burgomaestre de Salazar de Las Palmas, Ronald Felipe Jaimes Pabón, señaló que su encuentro con el Gobernador fue de gran productividad, para afianzar lo que será la puesta en marcha de proyectos de pavimentación para el municipio y las ventajas que traerá para el turismo en esa localidad la adecuación de la vía Cornejo-Puente Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario