..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

ALCALDE BRINDA APOYO A KARATECAS CUCUTEÑOS



Un mensaje positivo envió César Omar Rojas Ayala, Alcalde de San José de Cúcuta, a la niñez y juventud cucuteña, tras asegurar las ayudas para los karatecas, Rocio Alejandra Apolinar Acevedo de 12 años y Ángel Miguel Monroy Rivera de 10 años, pertenecientes al “Club Deportivo Dojo Kukuta”, quienes gracias al mandatario podrán cumplir el sueño, estar en una competencia internacional.

Los niños, campeones nacionales en las modalidades de kata (figuras) y kumite (combate) forman parte de la delegación nacional que nos representarán en la 2ª Copa América de Karate Kyokushin a realizarse en la ciudad de Celaya – México, los días 4,5 y 6 de agosto.

Para el mandatario de los cucuteños es una prioridad brindar respaldo en esta edad, “estamos apoyando estas y otras disciplinas, para mantener los niños en actividad, eso es fundamental, por eso le apostamos a todas esas escuelas de formación: karate, ciclismo, patinaje”.

“Los niños van a ir a México”, afirmó Rojas Ayala y al apoyarlos es la manera en la que podemos incentivar más el karate en San José de Cúcuta precisó. “Ellos van a llevar los colores nuestros en México y por eso es importante que se conozca que aquí en la ciudad se apoya ésta disciplina” dijo para señalar que esa es también una manera de promocionar la ciudad más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario