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miércoles, 26 de julio de 2017

Administradores de 40 Puntos Vive Digital se capacitan en servicio al cliente



La Secretaría de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la región, y en convenio con el SENA, ofrecieron una capacitación en Atención y Servicio al Cliente, Diagnóstico FODA y emprendimiento tecnológico, dirigido a los 40 administradores de los diferentes Puntos Vive Digital (Tradicionales y Plus) del departamento. 

Allí conocieron la metodología y su funcionalidad administrativa, para buscar siempre una mejora continua en la calidad en la prestación del servicio, por lo que la titular de este despacho, Marina Lozano Ropero, indicó la importancia de que la comunidad conozca y participe de estos espacios tecnológicos de formación digital, los cuales ofrecen un servicio gratuito.

La Secretaria de las TIC resaltó la gestión de la Gobernación de Norte de Santander ante el Gobierno nacional, pues con el apoyo de las Alcaldías se logró adecuar en el departamento 20 Puntos Vive Digital (tipo tradicional), 16 Puntos Vive Digital Plus y dos ViveLab, ubicados en Ocaña y Cúcuta.

Tales adecuaciones le apuntan al cierre y disminución de la brecha digital en la región con la implementación de la política de apropiación y promoción de las TIC, como aspectos prioritario de la administración departamental.

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