..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de julio de 2017

A través de una separata semanal, el Gobernador informará compromisos adquiridos en municipios


A partir de este martes 18 de julio, la Gobernación de Norte de Santander, mediante una separata que circulará con los diarios La Opinión y Q’hubo, le mostrará a las diferentes comunidades asentadas en los 40 municipios, el avance de los compromisos adquiridos por el gobernador William Villamizar Laguado, en su Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’.

La publicación, que circulará semanalmente con el contenido de cada municipio, llegará directamente a los hogares, para que tengan conocimiento de la inversión que se hace por parte de la Gobernación en cada localidad. 

El mandatario regional inició una serie de visitas institucionales a finales de 2016, donde adquirió directamente compromisos con las comunidades y se enteró de primera mano de las principales necesidades de la región.

“La separata producida por la Gobernación de Norte de Santander, llegará a cada familia, a cada casa, para que los habitantes tengan conocimiento de lo que pasa en su municipio y conozca la inversión que generará desarrollo y bienestar para las comunidades”, dijo el Gobernador.

En las visitas institucionales, el mandatario seccional ha hecho presencia con su gabinete para que sean los secretarios de despacho, directamente, los que adquieran los compromisos y den soluciones a las distintas problemáticas.

En el documento -que concluirá con la hechura un gran libro con la recopilación de los 40 municipios- se consignan los proyectos sociales, productivos y de infraestructura que se desarrollan o están en trámite para ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario